Esta es un versión antigua publicada el 2020-12-30. Consulte la versión más reciente.

Bibliotecas Infantiles y Escolares

Autores/as

  • Blanca Adrianzén Trece

DOI:

https://doi.org/10.51433/fenix-bnp.1946.n4.p785-812

Palabras clave:

Bibliotecas infantiles, Bibliotecas escolares

Resumen

Estudio sobre la importancia, características y funciones de las bibliotecas infantiles y escolares. El extenso trabajo de Blanca Adrianzén, publicado en la presente edición de Fenix, puede servir a los lectores como una guía para la gestión y organización de este tipo de bibliotecas.  

Publicado

1946-01-01 — Actualizado el 2020-12-30

Versiones

Cómo citar

Adrianzén Trece, B. (2020). Bibliotecas Infantiles y Escolares. FENIX, (4), 785-812. https://doi.org/10.51433/fenix-bnp.1946.n4.p785-812 (Original work published 1 de enero de 1946)

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.