ISO 9000, en los servicios de la información
DOI:
https://doi.org/10.51433/fenix-bnp.1996.n38.p81-89Palabras clave:
Normas ISO 9000, Gestión de la calidad en los servicios de informaciónResumen
La Organización Internacional de Normalización (ISO) aporta un sistema de normas ISO 9000 de gestión de la calidad y el aseguramiento de la misma, con la finalidad de incrementar la eficacia y eficiencia de las actividades y de los procesos para brindar beneficios adicionales a la organización y a sus clientes. Estas normas abarcan las áreas claves en la política de liderazgo de la dirección respecto a la calidad, estudios de mercado, diseño y desarrollo de productos y procesos, métodos de producción, formación del personal, técnicas de compras, empaquetado, ventas y distribución, almacenaje, servicios post venta y documentación entre otros.
El presente artículo de la importancia de la aplicación de la Norma ISO 9004/2, en los servicios de información.
Publicado
Versiones
- 1996-01-01 (3)
- 2021-01-08 (2)
- 1996-01-01 (1)