Fénix 38, 17-33

LAREVOLUCIONDELA INFORMACION* Marcia María VargasErausquín Lic. en Bibliotecologia INTRODUCCION Cuando hablamos de productos y servicios de información generalmente estamos pensando en aquellos servicios que la Unidad de Informacióntradicionalokece a susclientes. La informaciónen los tiempos de la globalizaciónestá empujando a los bibliotecólogos a ser más imaginativos,a entrarmás activamentedentro del mundo de sus organizaciones,mcercarse a mirar el ombligode las mismas a fin de entender cual es su verdaderamisión dentro de ellas. Ya no es aceptablevivir en el aislamiento. Su presencia en el seno de las organizacionesdebe hacerse sentir conpropuestasquebeneficiena susmiembros,más allá de la mera información Talvez su participaciónenunadecisióndenegociospara el sector académico o empresarialaúnno se ha visto en su real dimensión. Para ilustrar estas ideashemos consideradotomar como referencia el mundo de Internet cuyodesarrolloestá exigiendo cambios de actitud en empresarios, investigadores,académicosybibliotecólogos. Fénix: Revista de la Biblioteca Nacional del Perú. N.38, 1996

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx